viernes, 9 de agosto de 2013

EXHIBICIÓN DE NADO SINCRONIZADO EN HUIXQUILUCAN


  • Deleitan las Selecciones Nacionales de Nado Sincronizado Infantil, Juvenil A y Junior a los asistentes 
  • Gobierno Municipal interesado en la promoción del deporte 
  • Aseguran que el nado sincronizado atraviesa por un momento inmejorable

Huixquilucan, Méx., a 08 de agosto de 2013. El Ayuntamiento de Huixquilucan a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el espacio deportivo Nelsonvargas Familyfitness, organizaron una exhibición de las selecciones nacionales de nado sincronizado en las categorías infantil, juvenil A y junior como parte de entrenamiento rumbo al Campeonato Panamericano a celebrarse en San Juan, Puerto Rico.

El Alcalde Carlos Iriarte Mercado, aseguró que la administración que encabeza, trabaja en promover el deporte en todo el territorio, ya que es a través del mismo que se fortalecen los valores como la perseverancia, la solidaridad y la tolerancia entre otros.

Iriarte Mercado reconoció la labor de Nelson Vargas Basáñez al brindar todas las facilidades para la realización de esta exhibición, en este sentido enfatizó la importancia de apoyar el deporte desde todas las trincheras para con ello generar las mejores condiciones para los deportistas que se traducen en buenos resultados en las justas estatales, nacionales y municipales.

Acompañado por servidores públicos municipales, miembros del Cabildo y la medallista olímpica Belem Guerrero Méndez, destacó que el nado sincronizado atraviesa por un buen momento, por lo que es necesario impulsarlo y difundirlo, dado que en la entidad y el país se cuenta con personas talentosas.

Fernanda Arellano, Karen Soto, Freya Lopez, Sofia Becerra, Daniela Guerrero, Karla Perez, Maria Matadamas y Sabina Chessa, integrantes de la selección en la categoría infantil; Rosa Escalante, Ma. Jose Acevedo, Vanessa Gomez, Jenifer Contreras, Ana Guadalupe Sánchez, Pamela Toscano y Regina De Orta, de la categoría Juvenil A; y Teresa Alonso, Yuliet Barreto, Wendy Mayor, Vania Yescas, Ma. Paula Jiménez, Adriana Cruz, Faine Lujano, Dania Talavera, Monserrat Muñoz y Atenea Ortiz, de la categoría junior, recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades municipales y de la deportiva Nelson Vargas.

Por su parte, el titular del Instituto del Deporte a nivel municipal, José Luis Carpintero López, comentó que estas actividades permiten a la ciudadanía tener acceso a espectáculos de alto nivel, además de que motivan a los pequeños a practicar algún deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario