lunes, 12 de agosto de 2013

REALIZAN “FERIA DEL AHORRO ESCOLAR HUIXQUILUCAN 2013”


  • El objetivo es ayudar a la economía familiar y acercar productos de calidad a las familias huixquiluquenses
  • Se ofertarán productos con descuentos hasta 18 de agosto en la Explanada Municipal

Huixquilucan, Méx., 11 de agosto de 2013. Como resultado de la coordinación entre los comerciantes y la administración municipal fue inaugurada la “Feria del Ahorro Escolar Huixquilucan 2013”, la cual tiene como objetivo principal apoyar a la economía familiar al ofertar útiles escolares, uniformes, mochilas, calzado y servicios de optometría, entre otros artículos, afirmó el secretario del Ayuntamiento, José Reynol Neyra González .

A nombre del alcalde Carlos Iriarte Mercado, dijo que en Huixquilucan regresarán el próximo día 19 de agosto a clases unos 27 mil alumnos de nivel básico en las escuelas públicas, por ello la Dirección de Desarrollo Social y los comerciantes de la Cabecera Municipal realizarán esta Feria del Ahorro que concluirá el 18 de agosto.

Neyra González, hizo una amplia invitación a la ciudadanía a visitar la muestra y adquirir los productos ofertados en la Explanada Municipal, dado que este tipo de actividades busca fortalecer la economía del mayor número de familias huixquiluquenses.

Comentó que la Feria del Ahorro Escolar, es una muestra de las acciones que el gobierno emprende para dar servicios a la comunidad, ya que el compromiso es trabajar de manera cercana a la gente y con diálogo permanente con los comerciantes. En este sentido mencionó que se contempla el ordenamiento del comercio, tanto formal como informal para lograr que se regularicen y su actividad sea de beneficio para todos.

En tanto, el director General de Desarrollo Social de Huixquilucan, Horacio García Valverde, señaló que además de ofrecer productos y servicio a bajo costo a la ciudadanía, se busca respaldar la economía de los padres de familia y fomentar el comercio local. Aseguró que la Administración 2013-2015, se caracteriza por promover un gobierno solidario, con valores y de apoyo a las familias del municipio, acotó.

Acompañado del sexto regidor y Presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Paulo Cesar Juárez Segura; de la directora de Desarrollo Económico, Silvia Valdez Guerrero; del director de Servicios Públicos, Urbano Silva Gutiérrez, el Secretario del Ayuntamiento realizó un recorrido por los puestos de la Feria del Ahorro.

En este marco se informó que son alrededor de 42 locatarios registrados, quienes van a ofrecer al público en general sus productos de las 9:00 a las 20:00 horas para que las personas aprovechen y tengan listos los útiles escolares de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario