jueves, 22 de agosto de 2013

RINDEN PROTESTA NUEVOS DIRECTORES EN HUIXQUILUCAN


  • El Sistema Municipal DIF y Desarrollo Económico mantendrán proyectos comunitarios 
  • Reconoce el Cabildo la labor desempeñada de funcionarios salientes 
  • El reto es mantener el trabajo, el compromiso de servicio y atención a la ciudadanía

Huixquilucan, Méx., a 21 de Agosto de 2013. El Alcalde de Huixquilucan Carlos Iriarte Mercado tomó la protesta de Ley a María de la Luz Montejano Andrade como nueva directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a nivel municipal y a Jorge Enrique Abud Shedid como director de Desarrollo Económico, al tiempo de resaltar las capacidades y experiencia de los nuevos colaboradores quienes darán seguimiento a los proyectos de gobierno en sus respectivas áreas.

Con la aprobación del pleno del Cabildo para estos nombramientos, el Edil los exhortó a mantener el trabajo y compromiso de servicio, así como la calidad en la atención a la ciudadanía, reforzando las acciones y programas en marcha para beneficio de los huixquiluquenses.

Iriarte Mercado comentó que María de la Luz Montejano y Jorge Enrique Abud, serán los encargados de articular programas y acciones en las áreas de su competencia además de los que ya están en proceso. En este rubro refrendó el apoyo a ambas dependencias en las tareas cotidianas que deberán resaltar los valores y construir comunidad.

En el caso específico del DIF Municipal, dijo que es fundamental la calidez, calidad y cercanía en el trato a la gente. Mientras que en Desarrollo Económico enfatizó que en materia productiva seguirá con mayores opciones el impulso a emprendedores, el acercamiento con empresas que ofrezcan empleos y la capacitación de quienes busquen opciones de ocupación.

Iriarte Mercado instruyó a Abud Shedid ampliar las gestiones en todos rubros del desarrollo económico y consolidar el proyecto de construcción de un plantel del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI) en Huixquilucan con apoyo de la Secretaría de Trabajo mexiquense.

Montejano Andrade es maestra en Ciencias de la Educación por la Universidad del Valle de México y licenciada en Enfermería y Obstetricia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ganadora del Premio a la Calidad Intragob, además de haber realizado diversos estudios en administración pública.

En tanto, Jorge Enrique Abud es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, cuenta con 15 años de experiencia en el sector privado y público, se venía desempeñando como director de Vinculación Empresarial y Promoción a la Inversión en el Ayuntamiento de Huixquilucan.

Iriarte Mercado destacó el desempeño y entrega para este primer tramo de la Administración Municipal de María Eugenia López Baighen y Silvia Valdez Guerrero, en el DIF Municipal y Desarrollo Económico, respectivamente, al tiempo de agradecer su colaboración en la conformación del proyecto en el rubro social y en el crecimiento productivo de Huixquilucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario