- El canta autor interpretó los éxitos que le dieron fama internacional
- Acerca el Ayuntamiento eventos culturales de alto nivel
- El público de Montón Cuarteles coreó durante más de 2 horas las populares canciones
Huixquilucan, Méx., a 16 de Agosto de 2013. El gobierno municipal de Huixquilucan reconoció la trayectoria musical del cantante Yoshio, ganador del primer lugar del Festival OTI Nacional en 1981 y representante de México en distintos concursos internacionales. Con popurris de diferentes compositores el canta autor de ascendencia japonesa, transportó al público huixquiluquense a un viaje por las grandes épocas musicales.
Por su parte, la Coordinadora para el Desarrollo Cultural de Huixquilucan Anallie Monroy Guadarrama, agradeció el concierto que ofreció Yoshio de manera gratuita para los habitantes del municipio. Acompañada por el secretario del Ayuntamiento José Reynol Neyra González y la quinta regidora Elodia López Puebla, entregó un reconocimiento por su trayectoria artística al canta autor a nombre del administración municipal.
El Ayuntamiento de Huixquilucan trabaja permanentemente en realizar actividades que sean ejemplo de convivencia entre personas de todas las edades, niños, adultos mayores y jóvenes, que en esta ocasión aplaudieron al artista y corearon las canciones.
Además del fomento a la convivencia familiar, la cultura es fundamental en la difusión de los valores, como la tolerancia y la solidaridad, además de impulsar actividades que fortalecen el tejido social, de esta manera se crea comunidad para la construcción de ciudadanía objetivo fundamental de la actual administración.
El cantante inició su amplio repertorio con las melodías “Acaríciame”, “Jamás”; “Hoy tengo ganas de Ti”, para después seguir con “Perfume de Gardenias”, “Virgen de Media noche”, “Escándalo”, “A donde quiera”, “Quiero Abrazarte Tanto”, “El Despertar” canciones que distinguieron conmovieron a los asistentes.
Para cerrar con broche de oro con “Abrázame cariño mío” y “Reina de Corazones” canciones que lo colocaron en el gusto del público. La versatilidad del intérprete quedó demostrada ya que del bolero, pasó a la música ranchera con “Mujeres Divinas” del compositor Martín Urrieta, canción que los asistentes de la colonia Montón de Cuarteles, disfrutaron coreando y aplaudiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario