lunes, 20 de mayo de 2013

Carlos Iriarte pide más participación de los municipios

El alcalde de Huixquilucan y presidente de la FENAMM en el Estado de México, dijo que la seguridad requiere de un esfuerzo permanente.

León, Gto. México.-
El presidente municipal de Huixquilucan y presidente de la FENAMM en el Estado de México, Carlos Iriarte, resaltó la necesidad primordial de que los municipios participen de manera más activa en las políticas públicas que promueven la seguridad y la prevención para disminuir los índices de delincuencia.

“La tarea de seguridad pública preventiva nunca es una tarea acabada, requiere un esfuerzo permanente, invariablemente vamos a estar atentos sobre todo a cualquier indicador, coordinarnos con las instancias estatales y federales, sumarnos invariablemente a los protocolos de actuación y a los métodos de operación y a la suma de esfuerzos”.

Resaltó que en los temas que hablaron durante la cena del miércoles 15 de mayo ofrecida por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong atienden a la construcción de un modelo de actuación a través de acuerdos coordinados de la mano con el Secretario de Gobernación que a su vez lleva los esfuerzos del Pacto por México a los cuales puede sumarse la actuación municipalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario