lunes, 20 de mayo de 2013

Inician operativos para eficientar transporte público en Huixquilucan

Huixquilucan, Estado de México. Este miércoles comenzaron en este municipio operativos para eficientar la red de transporte público, que incluye la revisión de unidades para que se encuentren en óptimas condiciones para prestar el servicio y evitar accidentes.

El alcalde de Huixquilucan, Carlos Iriarte Mercado, explicó que con la firma de un convenio con la Secretaria de Transporte estatal se implementan programas y operativos para retirar unidades "piratas", un reordenamiento de rutas, operativos de seguridad y equipo como cámaras en las unidades, además de un programa de revisión de unidades que prestan el servicio y capacitación a choferes. "Iniciamos con este convenio operativos para darle certidumbre al transporte.

Estos programas incluyen la revisión de las condiciones y características de quienes conducen este tipo de unidades", refirió. "Incluyen la capacitación y certificación de los choferes, y también están incluidos los centros de verificación para que todas las unidades pasen y se tenga certidumbre de sus condiciones mecánicas, para que el usuario esté seguro de que llegará bien a su casa porque el transporte está en óptimas condiciones", dijo el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario