miércoles, 11 de septiembre de 2013

INVITA HUIXQUILUCAN A CELEBRAR FIESTAS PATRIAS


  • La Explanada Municipal, oficinas administrativas de Pirules y San Fernando serán los lugares del festejo.
  • Promover las tradiciones y la sana convivencia familiar el objetivo.

Huixquilucan, Méx., a 11 de Septiembre de 2013. El gobierno municipal de Huixquilucan invita al público en general a los festejos con motivo del CCIII Aniversario del Grito de Independencia, que tendrá como sedes el Palacio Municipal, las oficinas administrativas de Pirules y San Fernando, en donde habrá verbena popular, grupos musicales y ambiente familiar.

En la Explanada Municipal, las actividades iniciarán a las 19:00 horas con la compañía de danza Folkórica “Sahuatoba”, para posteriormente cederle el escenario a la Sonora Atenco. En punto de las 23:00 horas, el alcalde Carlos Iriarte Mercado encabezará el Grito de Independencia, seguido por el espectáculo de pirotecnia y la actuación de la Banda Cuisillos.

Los festejos patrios en las oficinas administrativas de Pirules darán comienzo con actividades culturales a las 20:30 horas cuando se presentarán las compañías de danza jazz “Let’s Dance” y Baile de Salón Carprax, después, la Banda Artillería será la encargada de deleitar a los asistentes con su música, dándole paso a la Ceremonia del CCIII Aniversario del Grito de Independencia, para cerrar con la agrupación “La Leyenda de la Santanera de Andrés Terrones”.

En el Centro Administrativo de San Fernando, se estará presentando la compañía de danza jazz “Studio Impacto” y los grupos de Quebradita Acrobática y “Élite Castro” a las 21:30 horas; a continuación tendrá lugar la Ceremonia del Grito y “La Obsesión de los Emba” finalizarán las actividades en este recinto.

Desde el inicio del mes de septiembre a lo largo y ancho del municipio fueron colocados adornos conmemorativos a la gesta de Independencia, además de la Explanada Municipal, para darle realce a estas fechas que son tradición en Huixquilucan.

El Ayuntamiento invita a todos los huixquiluquenses a celebrar las fiestas patrias en convivencia familiar, así como con los vecinos y pueblos que conforman el territorio municipal dentro de un ambiente de paz, armonía y sana diversión durante el aniversario CCIII del inicio de la lucha de Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario