lunes, 16 de septiembre de 2013

ENTREGA HUIXQUILUCAN PATRULLAS Y MOTOPATRULLAS DE TRÁNSITO


  • Previo al desfile conmemorativo del Inicio de la lucha de Independencia de México entregan 16 vehículos 
  • Se invirtieron alrededor de 8 millones de pesos en equipamiento para los elementos de Seguridad Pública y Tránsito

Huixquilucan, Méx., a 16 de Septiembre de 2013. “El desfile cívico militar se significa como una muestra de disciplina y de orden de las instituciones, demuestra a la sociedad en general la vocación de servir a través de esta expresión republicana”, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Carlos Iriarte Mercado, al entregar 16 vehículos a la Comisaría General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

El Alcalde exhortó a los elementos de la Comisaría a desfilar con orgullo y dignidad, mostrando el respeto que se tiene a las instituciones, a los compañeros caídos en el servicio y a la sociedad en general, ya que “ustedes significan un baluarte porque garantizan el pleno desarrollo de los individuos y la sociedad en general con vocación, honor y respeto”.

Iriarte Mercado informó que se entregaron 16 vehículos, entre ellas dos motocicletas Can-Am, estas últimas son modelos de patrullas únicas en el país, se adquirió particularmente por su capacidad, características ideales para la orografía del municipio y serán conducidas por personal del agrupamiento femenino de Tránsito, permitiendo que su desempeño se realice con mayor seguridad.

La adquisición de estos vehículos es un incentivo para los elementos de la Comisaría y representó una inversión de alrededor de 8 millones de pesos entre patrullas y motopatrullas. Cabe destacar que las motos Can-Am son un modelo de tres ruedas, de mil centímetros cúbicos, su estabilidad y su potencia facilita la circulación por su diseño, además de que cuenta con asiento biplaza.

Acompañado por los miembros del Cabildo y de Mercedes Colín Guadarrama, vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), Iriarte Mercado aseguró a los elementos de la Comisaría que el uniforme se porta en el corazón “porque somos servidores públicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año trabajando en comunidad para el bienestar de los huixquiluquenses”.

Durante el tradicional desfile cívico-militar por el CCIII Aniversario del inicio de la lucha de Independencia, se reportó la participación de 25 Banderas nacionales, 17 banderines, 700 empleados del H. Ayuntamiento de Huixquilucan, 2 mil estudiantes y maestros de 16 escuelas, 167 efectivos de la policía de Huixquilucan y Secretaría de Seguridad Ciudadana, 51 Bomberos, 2 paramédicos, 14 motocicletas, 16 autopatrullas, 3 ambulancia, 30 jinetes y 30 caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario