jueves, 12 de septiembre de 2013

HUIXQUILUCAN COMUNIDAD EN MOVIMIENTO


  • Realizan autoridades municipales intensa gira de trabajo por zona popular y tradicional. 
  • El trabajo en comunidad debe continuar porque es la base del progreso.

Huixquilucan, Méx., a 12 de Septiembre de 2013. Al realizar una intensa gira por las comunidades de Tierra y Libertad, Palo Solo, La Unidad, El Bosque, Loma del Carmen, Magdalena Chichicaspa, San Cristóbal, El Mirador, Pedregal y Cantera, el Alcalde Carlos Iriarte Mercado, reiteró que trabajando en comunidad Huixquilucan se mueve e impulsa el progreso integral del municipio.

Acompañado por los integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y autoridades auxiliares, Iriarte Mercado añadió que el trabajo en comunidad debe continuar ya que es la base para el progreso, por ello, las autoridades municipales deben incentivar a los habitantes con los apoyos para realizar obras conjuntas.

Dijo que los apoyos entregados son un incentivo para continuar el trabajo en comunidad, ya que la faena se compone, además de las personas que llevan los materiales, de aquellos que llevan el agua o los alimentos. Al respecto, enfatizó que este encuentro comunitario tiene que ser una muestra para los niños y adolescentes de cómo se tiene que ir viviendo en comunidad.

Las autoridades auxiliares de Tierra y Libertad, Palo Solo, La Unidad, El Bosque, Loma del Carmen, Magdalena Chichicaspa, San Cristóbal, El Mirador, Pedregal y Cantera, hicieron un reconocimiento al trabajo realizado por los miembros de la actual administración en beneficio de sus comunidades en la búsqueda del desarrollo municipal ordenado.

En este sentido, Iriarte Mercado dijo que el esfuerzo en equipo es fundamental para lograr que "nuestra convivencia como vecinos sea mejor, y hay una tarea que no debemos dejar de lado, las obras que al momento de fundar una calle les tocó a nuestros antepasados y ahora no hay que perder el sentido de unidad vecinal".

Indicó que estas acciones se reflejan en otras de diferente ramo "esto puede hacer la diferencia en temas de seguridad, de infraestructura hidráulica, de fiestas patronales de tradiciones si lo hacemos en equipo”; enfatizó que la palabra se construye a través de cumplir los compromisos, hablar con verdad y construir acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario