lunes, 8 de julio de 2013

Firman convenio Huixquilucan y Universidad Anáhuac para construir políticas públicas

El Ayuntamiento de Huixquilucan y la Universidad Anáhuac firmaron un convenio de colaboración a efecto de construir políticas públicas integrales e impulsar el capital humano, con lo cual se generen mejores condiciones para todos, especialmente para los grupos más vulnerables.

El Presidente Municipal de Huixquilucan, Carlos Iriarte Mercado destacó que se trata de reforzar el trabajo que existe entre ambas instituciones y que constituye un compromiso de largo plazo a fin de impactar positivamente en la vida de los habitantes del municipio.

El edil reconoció el trabajo al interior del cuerpo edilicio para lograr la firma de dicho Convenio.
Iriarte Mercado aseguró que este Convenio permitirá materializar dichas políticas que serán llevadas mediante el método científico, que en el mediano y largo plazo puedan servir de referente para otros municipios del País, dado que se tendrán resultados palpables respecto a lo que significa el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Huixquilucan y la Universidad Anáhuac.


Por su parte el Rector de la Anáhuac, Jesús Quirce Andrés, comentó que la vinculación con la sociedad debe ser más estrecha y de mayor impacto para llegar a todos los ciudadanos, en especial a los más necesitados ya que demandan soluciones eficientes y eficaces.

Aseguró que la Universidad es para servir a la población, por lo que el Convenio de Colaboración es la puerta para llegar de una forma sistemática y decidida a todas las comunidades para promover el desarrollo integral de las personas y con ello marcar un cambio positivo en sus vidas.

El Rector se pronunció porque alumnos, académicos, administrativos, egresados y padres de familias, se comprometieran con dicho proyecto; dio a conocer que cada escuela con su especialidad va a trabajar de manera integral con el plan de desarrollo que las Autoridades Municipales están realizando.

Dijo se cuenta con el talento, juventud, liderazgo, ciencia, tecnología y visión para hacer de Huixquilucan un municipio modelo a nivel nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario