miércoles, 31 de julio de 2013

MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES A HUIXQUILUQUENSES


  • Ofrece Comercial Mexicana oportunidades de empleo y transporte gratuito
  • La seguridad de los empleados prioritario para la empresa
  • El servicio de transporte será para los turnos matutino y vespertino

Huixquilucan, Méx., a 31 de Julio de 2013. El ayuntamiento de Huixquilucan a través de la quinta regiduría encabezada por Elodia López Puebla y la empresa Comercial Mexicana, ofrecieron en la explanada municipal más de 100 oportunidades de empleo en la sucursal de Lomas Anáhuac, además del servicio de transporte gratuito a trabajadores de dicha tienda de autoservicio para la mañana y la noche.

A través del evento "Huixquilucan Gente Productiva y Empleable", dicha empresa ofertó plazas laborales para para los departamentos de Pastas Italianas, Cocina Gourmet, Café y Repostería, entre otros, espacios que abrieron por la reinauguración de la sucursal.

En su oportunidad la quinta regidora y Presidenta de la Comisión de Población y Participación Ciudadana, Elodia López Puebla, agradeció a la empresa los beneficios obtenidos para los huixquiluquenses, ya que además de ofrecer empleo se está proporcionando transporte de manera gratuita al personal desde la zona tradicional, buscando en todo momento la seguridad de las personas.

Se dio a conocer que la ruta por la mañana partirá del Centro de Huixquilucan, teniendo las siguientes paradas: Dos Ríos, El Mirador, entrada a San Bartolomé, entre Pedregal y Canteras, entrada a las Manchas, Rio Hondo, Iglesia la Lupita, Zapote, Gasolinera Palo Solo y la entrada a la Celco, para llegar al centro de trabajo. Buscando seguridad y en apoyo a la economía familiar, el transporte proporcionado únicamente proporcionará el servicio a las personas previamente acreditadas y en las paradas autorizadas.

Por su parte, Daniela Nallely Hernández Flores, encargada de Reclutamiento y Selección de Personal de Tienda Comercial Mexicana Lomas Anáhuac, destacó que los habitantes de Huixquilucan se distinguen por su dedicación, honradez y empeño en las labores diarias.

Cabe destacar que los empleados podrán tener acceso al servicio de transporte de manera fácil y ágil, además de que cuentan con un seguro de viaje en el trayecto de su hogar hasta el centro de trabajo y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario