sábado, 28 de diciembre de 2013

DIF HUIXQUILUCAN TRABAJO CON VALORES


  • Autoridades municipales se reunieron con personal operativo del Sistema DIF
  • Se busca establecer un vínculo que incentive a quienes forman parte de esta noble institución

Huixquilucan, Méx., a 23 de diciembre de 2013. Durante la reunión por motivo de las fiestas decembrinas con el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Huixquilucan (DIF), el presidente municipal, Carlos Iriarte Mercado, comentó que a través de este encuentro, la administración municipal busca propiciar más espacios de convivencia que refuercen los vínculos de compañerismo y el trabajo en equipo.

Acompañado por Lucy Estrada de Iriarte, presidenta del Voluntariado del DIF Huixquilucan; de Álvaro Torres Celaya y María de la Luz Montejano Andrade, presidente y directora del Sistema DIF Municipal respectivamente, el Edil comentó que el sistema en su nombre, Desarrollo Integral de la Familia, hace referencia a la inclusión, integralidad, suma de voluntades y esfuerzos.

En razón de ello, hizo un llamado a los servidores públicos adscritos a dicha dependencia a sumarse como una gran familia que incluye, suma vocaciones, desarrolla talentos y provee de herramientas al equipo en su interior, para continuar y reforzar el trabajo que se realiza en beneficio de los grupos vulnerables del municipio principalmente.

Iriarte Mercado aseguró que las actividades y acciones que se llevan a cabo de manera cotidiana en la institución y en el Gobierno Municipal, tienen repercusiones a nivel personal en cada servidor público, ya que al compartirlas con la familia, amigos y seres queridos, se sensibiliza acerca de la situación de otras personas y se retransmiten valores; “cada uno de ustedes tiene una emoción y un sentimiento que desarrolla en lo cotidiano y el DIF les ha permitido ser mejores seres humanos todos los días”.

Al reconocer la labor de los integrantes del Sistema DIF Huixquilucan, Iriarte Mercado, comentó que cuando se le brinda la mano a alguien que solicita un apoyo, “nos vinculamos a las personas, no para un momento sino para toda la vida”. En este sentido, el Presidente Municipal aseguró a los presentes que al compartir los talentos con los demás, se pueden hacer mejor las tareas y cumplir objetivos en común, porque a Huixquilucan el trabajo en comunidad le va bien.

Durante este encuentro, los asistentes disfrutaron de números musicales, además de participar en la rifa de electrodomésticos y dos viajes dobles al puerto de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario