miércoles, 18 de diciembre de 2013

HUIXQUILUCAN RECONOCE A ELEMENTOS DE LA COMISARÍA


  • El equipo más importante que tiene el ser humano es la familia 
  • Las celebraciones decembrinas son propicias para hacer una pausa para reforzar y trazar nuevas metas

Huixquilucan, Méx., a 17 de Diciembre de 2013. Al reunirse con personal de la Comisaría General de Seguridad Pública, Tránsito y Protección de Huixquilucan con motivo de las fiestas de Fin de Año, el presidente municipal Carlos Iriarte Mercado, aseguró que el complemento más importante del ser humano es la familia, porque “es un equipo que nos da soporte y verticalidad, que nos permite librar obstáculos y permite el tener objetivos personales, familiares y comunitarios”, aseguró.

Previo a entregarles un presente, Iriarte Mercado señaló que el Gobierno Municipal está reforzando las acciones a fin de que el equipo de trabajo cada día tenga mayor coordinación, colaboración e ímpetu, para logarlo, dijo, la administración debe estar al pendiente de las necesidades y atenderlas, entiendo que éstas son múltiples en una sociedad cada vez más demandante y exigente.

El Edil huixquiluquense, destacó que el municipio cuenta con un importante grupo de colaboradores mejor preparados, con mayor entusiasmo y conscientes que su vocación de servicio se refrenda todos los días con una buena atención a la población.

Acompañado por el titular de la Comisaría General de Seguridad Pública, Tránsito y Protección, Eduardo González González, deseó a los presentes que en estas fiestas decembrinas la pasen lo mejor posible y que sea un tiempo de reflexión, de proyectar para el próximo año nuevas metas y objetivos.

Iriarte Mercado dijo que con éste acercamiento, se reitera la atención con las familias de los elementos de la Comisaría, para así, poder sumarse a celebraciones tan importantes como puede ser la cena de Navidad o Año Nuevo.

El Presidente Municipal, agradeció el empeño demostrado durante el presente año y dijo que estas celebraciones son un tiempo “para hacer una pausa, un corte, para plantearnos o replantearnos qué sigue en el próximo año, en el que seguiremos trabajando con un gran empeño, decisión, corrigiendo en el ejercicio autocritico, mejorando y también potenciando las capacidades y talentos con los que ya cuentan y con los que se han desenvuelto a lo largo de su vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario