martes, 27 de agosto de 2013

HUIXQUILUCAN TRABAJA EN COMUNIDAD


  • Es importante que la ciudadanía perciba los beneficios de pagar sus contribuciones 
  • A través del esfuerzo colectivo se hace comunidad y se construye ciudadanía
  • La piedra angular de la actual Administración Municipal es el desempeño de los servidores públicos

Huixquilucan, Mex., 27 de agosto de 2013. “En Huixquilucan se trabaja en comunidad y se construye ciudadanía, la gente es la que determina que obras y acciones son prioritarias para ellos para que el gobierno municipal aplique el recurso necesario”, aseguró el alcalde de esta demarcación Carlos Iriarte Mercado.

El Edil destacó que la administración que encabeza está ocupada en utilizar los recursos con los que se cuenta pero sobre todo, en que el ciudadano se dé cuenta de que sus contribuciones tienen beneficios en su entorno inmediato.

Iriarte Mercado dijo que entre las acciones realizadas bajo éste esquema estuvo la entrega de equipamiento para Servicios Públicos, Obras Públicas, el Organismo del Agua, Bomberos y Protección Civil, ya que fue a través de la comunicación constante y directa cómo se logró definir el tipo de herramientas y uniformes entregados a los servidores públicos, con una inversión superior a los 24 millones de pesos.

Por otra parte, comentó que el actual gobierno municipal impulsa de forma permanente el trabajo en equipo ya que los esfuerzos de los individuos llevan a construir comunidad, “si trabajamos todos juntos, en equipo, hacemos comunidad y después de hacer comunidad, algo a lo que nos dedicamos e incluso participamos como gobierno es a construir ciudadanía”, acotó.

En este sentido, explicó que se estará trabajando de manera intensa para tener una comunidad, basada principios de tolerancia y respeto para cohabitar alguna calle, fraccionamiento o colonia que pertenece a los huixquiluquenses entre otros.

“La vocación primaria de Huixquilucan es trabajar en comunidad y hemos sido afortunados en esta voluntad”, aseguró Iriarte Mercado al referirse a los resultados que ha entregado el gobierno municipal mismo que tiene como piedra angular la labor de los servidores públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario